El negocio redondo que le plantea Jorge Mendes al Real Madrid con el Valencia


2017-04-06 04:04 Fichajes Por: Carlos Morales

Jorge Mendes quiere ganar puntos en el Valencia y habría pedido una reunión con Florentino Pérez para hablar de uno de sus jugadores. El representante portugués lleva el futuro del delantero André Silva, uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Madrid para las próximas temporadas. Cabe recordar que todavía tiene 21 años.

El agente ha sido puesto en duda en Valencia en los últimos meses en su papel de asesor de Peter Lim y quiere aprovechar su amistad con el Real Madrid para hacer una jugada en que ganen ambas partes. El delantero no quiere seguir en el Oporto la temporada próxima y Jorge Mendes cree que el Real Madrid sería un gran lugar para su futuro, sin embargo, querría que lo fichara el club blanco y su primera temporada se marchara cedido al Valencia.



Por supuesto, esto repondrá algún beneficio al Real Madrid quien conseguiría los derechos del jugador cadete Kangin Lee, la joya de la cantera del conjunto valencianista. Una jugada ganadora para todas las partes implicadas.


Comenta con Facebook