El "no" de Chicharito Hernández al Barça en este mercado de invierno


2017-02-07 07:02 América Por: Carlos Morales

El Barça se puso en contacto este invierno con Chicharito Hernández tras el fracaso del fichaje de Paco Alcácer. No era la primera vez que los azulgranas intentaban la incorporación con el delantero mexicano ya que en verano también existió esa opción, sin embargo, este invierno se encontraron con la puerta cerrada.

El plan del conjunto azulgrana era intentar convencer al delantero del Bayer Leverkusen para fichar por los azulgranas a final de temporada, pero el exdelantero del Real Madrid no quiso saber nada del interés catalán. La dirección deportiva azulgrana buscaba un goleador ty el mexicano era perfecto y más ahora que su cotización había bajado algo con su mal momento, pero Chicharito no quiso escuchar al que considera un rival por su amor por el conjunto blanco.



En verano la respuesta del mexicano fue similar, aunque el Barça en ese momento lo intentó primero con el Bayer Leverkusen que fue quien le cerró las puertas a su fichaje antes de que fuese el propio Chicharito Hernández quien les confirmase que no estaba interesado en volver a tener el rol de revulsivo.

 


Comenta con Facebook