El ‘no’ del Real Madrid a un fichaje del Barça


2016-06-15 11:06 La Liga Por: Lucas López

Es un secreto a voces que el Barcelona está a punto de cerrar el fichaje del central francés del Olympique de Lyon, Samuel Umtiti. Lo que no ha salido a la luz hasta ahora es que en su día el jugador fue ofrecido al Real Madrid y el conjunto blanco descartó su incorporación por considerarlo un futbolista de un perfil demasiado bajo para jugar en el Bernabéu.

Futbolistas como Ramos, Pepe o Varane cerraban las puertas al francés en ese momento, pero aun así en el club merengue entendían que el futbolista no cumplía con el mínimo exigido para vestirse la zamarra madridista y por eso no apostó por un fichaje predestinado al fracaso. 



Al parecer, lo que no vale para el Real Madrid sí sirve para el Barça, que de un tiempo a esta parte se conforma con las migajas del mercado y deja para otros los fichajes de alharacas. Mientras en la Castellana suenan los nombres de Pogba, Alaba, Stones o Giménez, en el Camp No resuenan los de Umtiti, Lemos, Guerreiro o Gameiro, prueba de que algo no se está haciendo bien en la Ciudad Condal, que vive temerosa a sabiendas de que la dirección deportiva barcelonista les intenta colocar otro Christanval. Y ya sabemos cómo acabó la cosa…


Comenta con Facebook