El notición que podría darle Gareth Bale al madridismo


2016-12-24 16:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Gareth Bale poco a poco va quemando etapas en su proceso de recuperación. En estos momentos el jugador del Real Madrid pasa las Navidades en su país, Gales, después de haberse estado machacando en Valdebebas en los últimos días. Según apunta OK diario el atacante merengue podría estar de vuelta para el partido de ida de los octavos de Champions. 

El objetivo del jugador es poder jugar contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu a mediados del mes febrero. El jugador fue operado hace unas semanas y ya se le ha podido ver trabajando en su recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas. El galés atravesaba un extraordinario momento de forma, pero confía en regresar al equipo para ayudarlo en el momento clave de la temporada. 



El jugador, a pesar de estar en Gales, no tiene pensado frenar su proceso de recuperación. De hecho, en los servicios médicos del conjunto blanco estçan muy contentos de cómo está respondiendo Gareth Bale después de la dura lesión que sufrió.  “La recuperación va mejor de lo esperado”, apuntan desde el Real Madrid. 


Comenta con Facebook