¡El nuevo André Gomes que quiere fichar el Barça puede costarle 100 millones de euros!


2017-06-14 10:06 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça está dispuesto a tirar la casa por la ventana este verano por varias piezas que mejoren una plantilla que ha quedado desfasada y que existe una gran diferencia entre los titulares y los suplentes. Por ese motivo, los azulgranas este año quieren fichar titulares y recuperar su mejor versión, sin embargo, eso no es nada barato.

El año pasado el fichaje más caro fue el de André Gomes quien con 50 millones de euros se plantaba como el heredero del centro del campo que habían dominado durante años Iniesta y Xavi, pero el centrocampista portugués no ha cumplido las expectativas. Por ello este año parece que la inversión en el centro del campo será mayor y el fichaje mediático elegido para esa posición es Marco Verratti.



El mediocentro del Paris Saint Germain se postula como nuevo Xavi, algo que a André Gomes no ayudó en nada, y su precio es todavía mayor que el del portugués ya que el conjunto parisino piensa pedir 100 millones de euros por su venta. Un precio que demostrará que el Barça está desesperado o no.


Comenta con Facebook