El nuevo entrenador del Dépor ya se encuentra en A Coruña


2016-06-10 14:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Gaizka Garitano ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Déportivo de la Coruña. Garitano se impuso en el casting de entrenadores promovido por el director deportivo del club, Richard Barral, a Rubén Baraja, César Sampedro y Molina será el encargado de tratar de dar un nuevo impulso al proyecto iniciado por Víctor Sánchez del Amo. El entrenador, que pernoctó ayer en un hotel coruñés situado en las proximidades de Riazor se declaró a su llegada a tierras gallegas “contento y satisfecho” por el acuerdo alcanzado con la entidad herculina.

Patxi Ferreira, como segundo, y José Luis Ribera -exjugador del Dépor y ayudante de Lotina en el conjunto coruñés-, como analista, le acompañarán en esta nueva andadura después de que su última aventura en Valladolid no acabara bien –fue destituido tras nueve jornadas–. El buen trabajo realizado en Eibar, sin embargo, es el aval que le ha traído a A Coruña.



"No creo mucho en los objetivos a largo plazo, no tiene mucho sentido. Todos sabéis que seguir en Primera es fundamental y a partir de ahí no hay que renunciar a nada. El mayor objetivo es estar preparados para el estreno en Liga, empezar ganando ese partido y crecer sin límites" explicó en su puesta de largo como técnico deportivista.


Comenta con Facebook