El nuevo fichaje del Barça que intenta ganarse a Messi haciéndole la pelota


2016-10-31 13:10 La Liga Por: Carlos Morales

Denis Suárez no está contando en el Barça con todos los minutos que esperaba cuando le recuperaron este verano procedente del Villarreal y es por ello que quiere aprovechar la lesión de Andrés Iniesta para reivindicarse. De momento, el gallego parece haber encontrado la manera perfecta para que Messi potencie su juego.

Contando que el argentino suele mejorar el rendimiento de sus compañeros como ya ha hecho con jugadores como Jordi Alba, el centrocampista ha decidido hacerle la rosca a Messi para ganarse su confianza primero fuera del campo y que eso pueda transmitirse dentro del mismo.



Su primer gesto en ese sentido ha tenido lugar en una entrevista concedida al rotativo británico 'The Observer' en la que ha puesto a Messi por las nubes: "Leo Messi podría jugar en una noche lluviosa con el Stoke City. Sería capaz de coger el balon, driblar a tres rivales e introducir el balón por la escudra", apunta Denis Suárez. "Se lo he visto hacer tanto bajo la lluvia como en un día soleado. Lo hace donde él quiere y cuando él quiere. Messi es único. Lo pongas donde lo pongas será siempre el mejor. Messi sería el mejor en cualquier equipo del mundo. Y los equipos ingleses le suelen ir siempre bien".


Comenta con Facebook