El nuevo gesto de Dybala que lo aleja del Barça y hace sonreír a Cristiano Ronaldo


2017-03-07 14:03 La Liga Por: Carlos Morales

En MIOTRALIGA.COM ya hemos explicado en diversas ocasiones cómo fue Cristiano Ronaldo fue quien empezó el interés del Real Madrid por el crack argentino Paulo Dybala. El portugués pidió a Florentino Pérez que hiciera todo lo posible para que el delantero de la Juventus de Turín fichara por el conjunto blanco para que fuera su heredero cuando él dejara definitivamente el club.

Desde entonces el Real Madrid ha ido descaradamente a por el argentino y Dybala le ha agradecido el gesto a Cristiano Ronaldo primero no renovando con la Juventus de Turín y en las últimas fechas siguiéndolo en Instagram y dándole Me Gusta a sus últimas publicaciones.



La última fue el pasado fin de semana cuando Dybala le dio Me Gusta a una publicación del portugués tras el partido ante el Eibar felicitando a sus compañeros por la victoria pese a su ausencia. Dybala quiere ser uno más del equipo blanco y sus gestos le delatan algo que está poniendo de los nervios a un Barça que se fijó antes en el jugador, pero que no apostó por él como si lo está haciendo el Real Madrid.


Comenta con Facebook