El nuevo Henry rechazó al Zidane este verano, pero espera una nueva llamada en el futuro


2016-12-19 22:12 Europa Por: Carlos Morales

No es nada habitual que un jugador con 18 años tenga la personalidad suficiente para rechazar la oferta de uno de los grandes, pero eso fue lo que hizo este verano Kyliam Mbappe cuando Zinedine Zidane lo llamó personalmente para ficharlo para el Real Madrid como ya había hecho anteriormente con Raphael Varane. El delantero francés del Mónaco rechazó la propuesto al no estar todavía preparado para un cambio así.

Esta temporada Mbappe está comenzando a despuntar en la Ligue 1 con 6 tantos en 14 partidos, pero recuerda como un momento muy especial la llamada de Zidane: "Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación. Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano.Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección". 



Al delantero lo comparan con Henry, de quien ha superado el récord de precocidad en el Mónaco, aunque él no quiere compararse con nadie: "siempre es halagador poder ser comparado con grandes jugadores, pero creo que cada uno quiere escribir su propia historia. Henry escribió la suya, espero que escribir la mía propia. Ojalá pudiese ser mejor o tan buena como la suya, pero seguro que va a ser diferente". Mbappe seguro que se acuerda de Zidane cuando comiencen a llamarle los grandes.


Comenta con Facebook