El nuevo portazo de Di María al Barça (esta vez sin Messi de por medio)


2017-02-28 18:02 América Por: Carlos Morales

Leo Messi intentó convencer a Ángel Di María para que se fuera con él al FC Barcelona a final de temporada y éste le rechazó debido a que ya se había pasado su turno para jugar en el conjunto azulgrana. El Barça no apostó por él cuando estuvo en el Manchester United y ahora no iba a traicionar al madridismo cuando estaba a gusto en el Paris Saint Germain.

Sin embargo, el Barça no paró ahí y también lo habría intentado sin contar con Leo Messi. Sin embargo, el contacto con el jugador argentino ha tenido el mismo efecto aunque en esta ocasión el extremo no fue tan amable con su compatriota y le dejó clarísimo al Barça que no iba a fichar por ellos.



De hecho, no pareció gustarle la propuesta culé a Di María ya que avisó a la entidad catalana que antes se marcharía a la liga china ya que las ofertas que le hacían eran mucho mejores que la que le proponía el Barça en estos momentos. Di María sabe que si tiene que volver alguna vez a España solo lo haría en el Real Madrid y por ello no quiere juegos ni rumores que le vinculen con el Barça y le manchen la imagen, el argentino lo tiene clarísimo y meses atrás había dicho que prefería quedarse en el PSG antes que irse a China, así que lo tienen complicado en Barcelona.


Comenta con Facebook