El nuevo seleccionador de Argentina carga contra Martino por Messi


2016-08-04 18:08 América Por: Eduardo Martín

El nuevo seleccionador de Argentina Edgardo Bauza habló sobre Messi para TyCsports y reconoció que gran parte de la culpa de la frustración del crack del Barça fue por culpa de Gerardo Martino: "Si lo dejás solo le va a pasar lo que sucedió contra Chile, que tenía cuatro jugadores encima. Ese partido sufrió mucho y tuvo problemas para generar juego".

Bauza explicó cuál es el plan con Messi y cómo hacer que no le ocurra lo mismo que a Martino: "la idea es que el juego pase por él, sabemos el desequilibrio que puede ofrecer. Messi ha jugado en tres posiciones: de punta, un poco más atrás, y Guardiola lo puso en algunos partidos por la derecha. La intención es que esté en un lugar en el que encuentre el desequilibrio, y para eso necesita la participación del equipo, no podemos depender solamente de Messi".



Además Bauza no cree que sea difícil de convencer el azulgrana para volver a la selección: "no sé porque dicen que hay que convencerlo. Yo voy a hablar de fútbol con él, y después veremos si esa charla deriva en la posibilidad de que revierta la frase que dijo después de la final. Los que algunas vez sentimos esa frustración entendemos esa frase".




Comenta con Facebook