El objetivo número uno de Zidane para la temporada que viene


2016-12-31 12:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Zinedine Zidane ha demostrado tener buen ojo. En las últimas horas ha trascendido el nombre de uno de los jugadores que quiere en su proyecto de cara al curso que viene. Se trata de Dembélé, jugador del Dortmund . El club blanco lo viene siguiendo desde hace tiempo, pero sus dos partidos en la Champions frente a los de Chamartín ha terminado por enamorar al prepardor galo. 

Su posición natural es la de extremo. Puede actuar por ambas bandas y en el conunto merengue consideran que si sigue evolucionando al ritmo que lo está haciendo pronto será considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. A sus 19 años, podría ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, cuando éste decida marcharse del cuadro blanco. 



Dembélé es indiscutible para Tuchel en el Borussia de Dortmund. A pesar de su juventud, es un jugador al que no le puede la presión y que se crece cuanto más grande es el escenario. Solo hay que ver el partidazo que se marcó hace unas semanas en la visita del cuadro alemán al Santiago Bernabéu. 
 


Comenta con Facebook