El ofertón que hace temblar al Atlético de Madrid


2017-03-26 01:03 La Liga Por: Luis García

El Chelsea también quiere fichar a Antoine Griezmann para la próxima temporada. El ‘principito’ atlético gusta mucho a Antonio Conte que quiere futbolistas de nivel top mundial para asaltar la Liga de Campeones la próxima temporada. La posible llegada del jugador francés dependerá de la salida o no de Eden Hazard. El belga tiene ofertas del Real Madrid y del Bayern de Münich y sopesa la posibilidad de abandonar Stamford Bridge.

Abramovic está dispuesto a poner más de 80 millones de euros encima de la mesa para convencer al Atlético de Madrid. Griezmann es la bandera del Atlético pero la entidad colchonera no podría rechazar una oferta semejante. Económica y deportivamente, para el francés sería un salto muy importante cambiar el Atlético por el Chelsea. El próximo verano será movido y Antoine Griezmann, sin duda, será uno de los nombres del mercado de fichajes.



El Real Madrid sigue suspirando por sus servicios pero Florentino Pérez ya ha entendido que el fichaje será imposible. El Atlético se niega a negociar y la única posibilidad de que Griezmann acabe en el Bernabéu pasaría por negociar con un club ‘puente’ ¿Puede ser el Chelsea la llave para que Griezmann acabe vestido de blanco en el futuro?
 


Comenta con Facebook