El Osasuna quiere pescar entre los descartes de Quique Sánchez Flores


2016-08-05 13:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Continúa el Osasuna dando forma a su proyecto en Primera División y para ello quiere pescar entre los descartes de Quique Sánchez Flores en el Espanyol. Al parecer, el equipo rojillo está muy cerca de cerrar la incorporación de Carlos Clerc, el lateral propiedad del conjunto blanquiazul que la temporada pasada jugó cedido en el Girona ofreciendo un gran rendimiento.

El futbolista, sin embargo, quiere dar el salto a la máxima categoría del fútbol español y sabe que no cuenta con la confianza del nuevo técnico espanyolista, quien apenas le ha concedido minutos a lo largo de esta pretemporada, motivo por el cual ha solicitado a la directiva ‘perica’ que escuche la oferta que le ha hecho llegar el Osasuna.



La idea del jugador es encontrar una solución rápida a su situación porque quiere la estabilidad que todo futbolista necesita antes de afrontar un curso. Osasuna quiere que el jugador se incorpore cuanto antes –le ha ofrecido firmar por dos temporadas más otra opcional–, pero espera la decisión final del Espanyol.


Comenta con Facebook