El otro chantaje de Neymar al Barça


2016-03-30 12:03 La Liga Por: Pablo Leiva

Negociar con Neymar y su padre nunca es sencillo. El brasileño utiliza cualquier artimaña para sacar algo para su propio provecho, el Barça vive desde hace un tiempo con un chantaje por parte del jugador brasileño con la renovación como telón de fondo. Neymar ya ha usado prácticamente todos los argumentos posibles y ha puesto sobre la mesa todo tipo de ofertas, incluso aquellas que más duelen en Barcelona: aquellas relacionadas con el Real Madrid.

Sin embargo, el brasileño ha planteado un nuevo chantaje al conjunto azulgrana para su renovación. Como si se tratara de un modus operandi, la negociación de su renovación se ha convertido en una oportunidad ya no solo para conseguir más dinero sino que también un buen momento para conseguir un mayor número de licencias -como si no tuviera pocas en este momento el brasileño-.



En esta ocasión el tema puesto sobre la mesa ha sido la participación en la Copa América y en los Juegos Olímpicos. A Neymar no le han sentado nada bien las palabras de Ronaldo que lo acusaba de cobarde por elegir entre una de las dos anteponiendo su club a su país y la estrella azulgrana espera que el Barça le dé la oportunidad de disputar ambas competiciones, algo que desde el cuerpo técnico quieren evitar de todas las maneras. Sin embargo, el nuevo capricho de Neymar puede ser una nueva fuente de conflicto en las negociaciones para su continuidad: o el Barça cede, o habrá frenazo.

Neymar quiere renovar con el Barça, sabe que cualquier otros equipos podrían darle más dinero y mayor protagonismo, pero el contexto azulgrana es el ideal para conseguir el ansiado Balón de Oro. El brasileño espera que con esta renovación se apueste definitivamente por potenciarlo para ese sueño y que se le proteja como se está haciendo con Leo Messi. El brasileño sigue pidiendo, continuará...


Comenta con Facebook