El otro club dispuesto a pagar la cláusula de Lucas Pérez


2016-08-25 08:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

En Mi Otra Liga informamos ayer de que el Everton inglés estaba dispuesto a abonar antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto la cláusula de rescisión íntegra de Lucas Pérez, condición del Deportivo de la Coruña para dejar salir al delantero. “O la cláusula, o nada”, ha repetido hasta la saciedad este verano Tino Fernández, presidente de la entidad herculina.

Pues bien, en las últimas horas los acontecimientos se han precipitado y el futbolista podría acabar en otro destino, según ha podido saber Mi Otra Liga. Hablamos del Arsenal, club que en su día ya se dirigió al Dépor para preguntar por la situación de Lucas, pero nunca realizó una oferta firme que ahora sí habría trasladado a los blanquiazules.



El equipo ‘gunner’ se ha movido rápido a causa del fuerte interés del Everton en firmar al jugador y ya habría alcanzado un acuerdo tanto con el Deportivo como con Lucas, que vería triplicado su sueldo en Londres, donde será recibido con los brazos abiertos por Arsene Wenger, quien al parecer está encantado con el posible desembarco del punta en el Emirates Stadium. 


Comenta con Facebook