El padre de Neymar destroza a Messi en privado


2016-03-23 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

La relación entre Neymar Junior y Neymar padre no pasa por su mejor momento. El motivo es su futuro en el Barça: el jugador quiere quedarse en el club azulgrana pero su progenitor no piensa lo mismo.

Neymar padre ve en Barcelona un problema con nombres y apellidos para su hijo: Leo Messi. El mayor de los Neymar quiere liberar a su hijo de Leo hoy mejor que mañana. Su argumento es que el argentino está impidiendo brillar con luz propia a Neymar, y que si se queda en el Barça vivirá siempre a la sombra del ’10’. Ante esta situación, el padre de ‘Ney’ lo tiene claro: debe aceptar la oferta que le llega del Manchester United para plantarle cara a un Messi que tiene a ‘Ney’ trabajando para su lucimiento en el campo.



El conjunto inglés es el que más ha apretado para hacerse con los servicios del brasileño, y el padre ve ahí una posible vía de escape para que su hijo se convierta en el mejor del mundo. Cree que en el Manchester podría luchar de tú a tú con Messi por el Balón de Oro, cosa que en el Barça nunca sucederá porque todos los triunfos del equipo azulgrana se le atribuyen al argentino, el verdadero y único ‘jefe’ del club. Y no son los únicos argumentos que tiene el padre.

El mayor del clan brasileño afirma en privado que el mejor Neymar de la temporada se ha visto cuando Messi no ha estado en el campo, durante su última lesión. Dos meses de ausencia del argentino en los que Neymar tiró del carro de un grande como el Barcelona liberado de lo privilegios de Lionel. En Manchester le ofrecerían un equipo que giraría alrededor suyo, sin servilismos a terceros, y allí podría demostrar lo que verdaderamente vale.

Pero Neymar niega la mayor. El ‘11’ del Barça quiere esperar a que la llama de Messi se apague para entonces asaltar el número uno como azulgrana. El brasileño está feliz en la ciudad condal y cree que el Barcelona es, hoy por hoy, el mejor trampolín para seguir creciendo a pesar de Leo.


Comenta con Facebook