El padre de Neymar la lía en el Barça


2016-04-26 12:04 Fichajes Por: Daniel Recio

Las negociaciones entre Neymar y el Barcelona por su renovación siguen complicándose. En los últimos meses parecía que se había producido un acercamiento entre las dos partes, pero nada más lejos de la realidad. Las dos posturas siguen estando muy lejos de llegar a un acuerdo.

Tanto es así, que el padre del jugador ha decidido paralizar las negociaciones por completo hasta el mes de octubre. Neymar padre está cada vez más cansado del trato que está recibiendo su hijo, y ya no quiere oír hablar del tema de la renovación hasta que hayan pasado los Juegos Olímpicos.



El entorno del jugador está muy molesto con el club, ya que piensan que Neymar está siendo el blanco de todas las críticas por el mal momento del equipo. Ya se han filtrado varias veces las fiestas del brasileño y su ‘vida loca’ en Barcelona, y eso no gusta. Además, ante el Sporting hubo los primeros pitos para el jugador.

Neymar no está en un buen momento y su padre cree que el club lo intenta aprovechar para renovar con unas condiciones que no están dispuestos a aceptar. La guerra entre el clan brasileño y el Barça no ha hecho más que empezar.


Comenta con Facebook