¡El padre de Neymar pide ayuda al Real Madrid con el PSG!


2016-06-08 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El clan Neymar está harto del Barcelona y quiere sacar al jugador del Camp Nou lo antes posible. Saben, no obstante, que no será nada fácil hacerlo y por eso habría solicitado ayuda Florentino Pérez. La idea del padre del brasileño es que el presidente del Real Madrid se ponga en contacto con su homólogo en el Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, y lo convenza para que haga una oferta en firme por el delantero.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la última demanda por corrupción recibida por el padre y el hijo. Entiende el progenitor de Neymar que el Barcelona habría permitido que la Audiencia demandara hasta el Espíritu Santo y por eso ha pedido a Florentino que le eche un cable. 



El argumento principal del padre de Neymar para convencer al mandamás blanco para que entable conversaciones con el jeque es que ganaría el Real Madrid con la salida del brasileño del Barcelona porque así debilitaría al eterno rival. En contrapartida, Neymar podría optar, por fin, al Balón de Oro en París sin la alargada sombra de Messi a su lado.


Comenta con Facebook