¡El padre de Xavi Hernández responde a Cristiano Ronaldo!


2016-09-12 19:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Joaquim Hernández, padre de Xavi Hernández, no quiso echar más leña al fuego después de que Cristiano Ronaldo respondiera el sábado tras el Real Madrid-Osasuna sin complejos al excentrocampista del Barcelona asegurando que "no sé donde juega Xavi ahora. Yo tengo tres Balones de Oro y él ningun".

En declaraciones a la emisora catalana ’RAC1’, el progenitor de Xavi ha preferido hacer mutis por el foro, pero no sin dejar un recadito al crack del Real Madrid: "Tras el partido del Barça, vi el reportaje y luego escuché las declaraciones de Cristiano. No le di la más mínima importancia".



"Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que le será indiferente", ha incidido.

Para terminar, Joaquim Hernández subrayó no ser “nadie” para decirle nada a Cristiano, "ni mucho menos". "Él ya sabe lo que tiene que hacer. No quiero entrar en este tema. Son futbolistas. Tiene su opinión y es muy respetable", ha concluido el padre del exjugador barcelonista.


Comenta con Facebook