El Palermo confirma el fichaje de Franco Vázquez por el Sevilla


2016-07-15 18:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Monchi, director deportivo del Sevilla, ya tiene al ‘nueve’ que quería para reforzar la delantera blanquirroja en vistas a la próxima temporada. Como venimos informando en Mi Otra Liga en los últimos días, las posturas entre la entidad nervionense y el Palermo por el traspaso de Franco Vázquez estaban muy cercanas. Pues bien, hoy ha sido el vicepresidente del equipo italiano, Guglielmo Micciché quien ha confirmado la entente entre clubes.

"Al final le fichó el Sevilla. Fue el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle, mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora 'TMW Radio'. El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milán, destacó que Vázquez es "uno de los mejores jugadores de Italia en su rol".



Así las cosas, el punto, que se formó en los juveniles del Belgrano argentino, volverá a jugar en la Liga española, donde ya estuvo en la temporada 2012-2013, cuando vistió la camiseta del Rayo Vallecano.


Comenta con Facebook