El palo de la directiva del Barça a Luis Enrique sobre su renovación


2016-09-01 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, y Albert Soler, director de las secciones profesionales del club, han comparecido a primera hora de esta tarde en la sala de prensa del Camp Nou para hacer balance del mercado de fichajes, pero cuestionados por la renovación de Luis Enrique ambos han preferido hacer mutis por el foro. 

"Es un tema que no nos preocupa. No la tenemos aún en la agenda. La renovación de ‘Lucho’ y su discusión en la Junta ya vendrá. Es un tema que no nos ocupa. Cuando llegue el momento, de la misma manera que las renovaciones de los jugadores, ya se hablará", ha señalado Albert Soler. En la misma línea se ha expresado también el director deportivo azulgrana, Robert Fernández, quien ha apuntado que "lo más importante es que el entrenador esté tranquilo, feliz y con la fuerza de afrontar un reto siempre difícil". 



Por lo visto, no termina la directiva azulgrana de confiar en Luis Enrique, envuelto en este arranque de temporada en varios conflictos con la plantilla azulgrana, quien acusa al técnico de falta de cintura, verdadero motivo de la largas de la directiva para renovar su contrato con el club.


Comenta con Facebook