El partido de Mestalla dejó a un jugador del Barça señalado


2016-10-23 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El partido de ayer entre el Valencia y el Barcelona dejó un robo espectacular por parte del conjunto blaugrana, comportamientos vergonzosos de los futbolistas culés y un señalado, André Gomes. Luis Enrique quiso darle una nueva oportunidad para demostrar que tiene nivel suficiente como para jugar en el Barça, pero el portugués no estuvo a la altura. 

Estuvo perdido en todo momento. No se termina de adaptar al juego del Barcelona y eso lo está 'matando'. Luis Enrique está cada vez más harto de él y no dudó en sustituirlo por Denis Suárez. Es cierto que con un entrenador que no termina de confiar en él es más complicado. 'Lucho' saca pecho de que no se casa con nadie pero a unos les aguanta más cosas que a otros. A André Gomes a la mínima lo quita y ayer fue el gran señalado. 



70 millones entre fijos y variables pagó el pasado verano el Barcelona para hacerse con los servicios del centrocampista. Llegaba al Camp Nou después de haberse proclamado campeón de Europa con su selección, pero no está teniendo el protagonismo que él esperaba. Se pasa más tiempo en el banquillo que sobre el campo y ve incluso como jugadores como Rafinha o Denis Suárez están, en ocasiones, por delante de él.


Comenta con Facebook