El pelotazo inmobiliario de Busquets y su pareja


2016-06-19 16:06 Fuera de Juego Por: Administrador

Sergio Busquets se mueve en el mercado inmobiliario con mucho más tino que Robert Fernández, el director deportivo del Barça, en el mercado de fichajes. Así lo atestigua el hecho de que el jugador acabe de adquirir tres terrenos contiguos que suman un total de 2.400 metros cuadrados en la lujosa zona de el Rat Penat, ubicada en Les Botigues de Sitges, por el módico precio de 1,8 millones de euros. 

Es allí donde Busquets, junto a su pareja (Elena Galera), tiene previsto edificar su nueva residencia familiar. Al parecer, la reciente renovación de su contrato –se hará oficial el 1 de junio– ha sentado bien al futbolista, que a partir de ahora pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla del Barça.



Especialistas del sector inmobialiario, asegura ‘La Otra Crónica” de El Mundo, explican que teniendo en cuenta la ubicación de los terrenos, con unas privilegiadas vistas al mar, Busquets podría construirse una casa de hasta 1.200 metros cuadrados y podría gastarse más de cinco millones de euros para tener una casa que se ajuste a las exigencias y necesidades de la pareja, padres de un niño desde el pasado mes de marzo.

La idea de Busquets, apunta el medio, es mudarse cuanto antes al nuevo hogar para que su hijo Enzo crezca en un ambiente más tranquilo y familiar. De hecho, podría llevar a su vástago a la misma escuela a la que acuden actualmente los hijos de Messi, Suárez y Mascherano, donde reciben una exclusiva formación en inglés.


Comenta con Facebook