El peloteo de Neymar con Messi alcanza nuevas cotas


2016-09-17 16:09 La Liga Por: Alex Pardo

El peloteo de Neymar con Messi está alcanzando cotas insospechadas. A pesar de que su relación lejos de los terrenos de juego no tiene nada que ver con las risas y las carantoñas que se dedican sobre el césped, el brasileño insiste en ensalzar por todos los medios posibles su supuesto buen rollo con el crack argentino del Barcelona, por mucho que su mayor deseo sea desbancarlo en el podio del Balón de Oro y convertirse en el gran referente barcelonista.

Ahora, la web oficial del brasileño ha publicado un reportaje en el que se explican los entresijos de la supuesta amistad que comparte con Messi. "Fue algo natural, como ocurrió entre Messi y Ronaldinho antes. Tuvimos desde el primer momento una gran sintonía y eso es un gran honor para mí y me hace muy feliz. No sólo Leo me recibió de la mejor manera; lo hizo todo el equipo y ello hizo que, desde el principio, me sintiera muy tranquilo", explica el propio Neymar en este vídeo.



"Neymar llegó muy joven y me recordó a mi. Yo tuve la suerte de que me apadrinaran Ronaldinho y varios jugadores brasileños. Fue muy bonito. Él se integró muy rápido en el grupo por ser la clase de persona que es. Yo sólo le conocía de haber visto partidos suyos con Brasil o en la Copa Libertadores. Cuando llegó a Barcelona me sorprendió de él su personalidad, su manera de ser, siempre alegre, feliz. Es un chico que no tiene ninguna maldad. Una persona increíble. Me daba mucha vergüenza, al principio, cuando me decía que yo era fantástico, que me admiraba mucho y cosas de este estilo. Luego ya me acostumbré y, por cómo es él, hasta me hacía feliz cuando me decía algo así", apunta Messi. De cara a la galería, hay que mantener las apariencias. Entre bastidores, las cosas son muy diferentes.


Comenta con Facebook