El Periscope de Piqué liquida a un jugador del Barça


2016-04-21 12:04 La Liga Por: Pablo Leiva

Gerard Piqué acabó con el Periscope y el Barça dejó de funcionar. Un caso extraño ya que parecía que la aplicación para Twitter podía ser algo que descentrara al equipo y ha terminado siendo peor el remedio que la enfermedad. Sin embargo, el Periscope tuvo sus víctimas en el vestuario azulgrana.

El central no dejó la aplicación por el momento de la temporada, sino porque le afectó a un compañero. Aparte de no gustar a jugadores como Messi o Neymar, muy cuidadosos con su imagen, que les robaran un directo, el mayor perjudicado fue Aleix Vidal.



El 'nuevo' fue señalado por Luis Enrique tras aparecer en un Periscope de Piqué dejando claro que no estaba contento con su situación, algo que escenificó en una broma con Piqué. El lateral enseñó su parchís en el avión y explicó su día: “Lo mejor de hoy, parchisito y poca cosa más. El banquillo del Eibar, muy bien, con Jeremy Mathieu al lado, como muchas veces; vamos haciendo migas”.

Unas palabras que no gustaron nada al técnico asturiano, quien desde entonces ha mostrado una frialdad hacia el jugador que no ha tenido hacia ningún otro futbolista de la plantilla. Además su situación ha cambiado, en las últimas semanas ya ni pasa por el banquillo. Hasta Douglas le ha pasado la mano por la cara.


Comenta con Facebook