El peso pesado del vestuario del Barça que le ha retirado la palabra a Luis Enrique


2017-02-08 14:02 La Liga Por: Carlos Morales

La relación entre Luis Enrique y Gerard Piqué está rota fuera de los estrictamente profesional. El defensa catalán ha decidido hacerle el vacío a su entrenador y es uno de los pocos miembros de la plantilla que no están en el grupo WhatsApp del Barça que administra el propio Piqué.

El roce viene de lejos entre ambos. Las similitudes de Gerard Piqué y Dani Alves con Luis Enrique son evidentes, ambos han sido un incordio para el técnico asturiano por su transparencia y no filtro en los medios de comunicación y en las redes sociales y la no defensa de Luis Enrique con Alves fue lo que acabó provocando la marcha del brasileño y ahora le está pasando algo similar con el central.



El Periscope fue el primer gran roce entre ambos. Luis Enrique creñia que la forma de actuar del central pasó factura al resto de jugadores el año pasado y pidió a Piqué que dejara de hacer Periscopes. Sin embargo, el central no dejó de ser el centro de atención pese a ello. 

Sin embargo, cuando todo parecía en calma entre ambos Al catalán no le gustó un pelo la falta de apoyo institucional –staff técnico/directiva- en su última guerra. Piqué denunció persecuciones arbitrales contra el Barça con una vehemencia que tuvo consecuencias inmediatas en el club. Luis Enrique se puso en contra de su jugador y desde entonces es persona 'non grata' para el catalán, quien espera que el asturiano salga a final de temporada.


Comenta con Facebook