El pique entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane que hace temblar al Barça


2017-10-29 11:10 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo avisó a su vuelta de su lesión que el Real Madrid iba a ser líder al llegar a navidad y todavía sigue insistiendo en ello la estrella madridista. El delantero portugués sabe que el FC Barcelona tiene por delante un calendario bastante más difícil que el del Real Madrid tras un inicio plácido y les va a costar mucho llegar a navidad como líderes pese a la ventaja.

De hecho, en el vestuario del Real Madrid ya se habla del mal juego que está desarrollando el Barça en las últimas semanas donde ha conseguido muchos triunfos, pero que cada vez convence menos a su parroquía. El portugués hizo la apuesta con Zidane, quien no creía que se pudiera recortar tan rápido al Barça, y parece que por ahora está teniendo razón.



Sin embargo, la ambición de Cristiano Ronaldo no tiene límites y está convencido que lo logrará. E incluso podría haberlo logrado ya si el Barça hubiese suspendido el partido ante Las Palmas del pasado 1 de Octubre, pero eso hubiese sido causa mayor. El portugués cree que puede hacerlo sobre el terreno de juego.


Comenta con Facebook