El plan B de Florentino Pérez si se marcha Cristiano Ronaldo asusta al Barça


2017-06-21 11:06 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid hará un equipo que dará miedo en la Champions League esté o no Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez ya está perfilando el equipo y el posible plan B en caso de que se marche el crack portugués este mismo verano. En Barcelona tienen motivos para estar preocupados.

El presidente blanco ya tiene cerradas las contrataciones de Theo Hernández, Marcos Llorente y Jesús Vallejo (estos dos últimos vuelven de cesión), lo que ya de por sí es subir el nivel de la actual plantilla. Además de tener muy avanzadas las negociaciones con Kylian Mbappé, quien sustituiría a Álvaro Morata, y a Gianluigi Donnarumma, quien renovaría la portería y garantizaría prácticamente una década sin tener que mirar el mercado de porteros.



Eso se quede o no Cristiano Ronaldo, lo que ya de por sí es una mejoría clara. Y en caso de que se marche el portugués entonces Zinedine Zidane tendrá un regalo de renovación por parte de Florentino Pérez: su deseado Eden Hazard. La marcha de Cristiano Ronaldo además dejaría la caja llena, para cualquier renovación o mejora que se quiera hacer en un futuro. ¡Que tiemblen en Barcelona!


Comenta con Facebook