El plan de Messi para dejar a Cristiano Ronaldo sin el Balón de Oro


2016-04-27 12:04 La Liga Por: Pablo Leiva

Lo que empezó siendo una propuesta para fastidiar la Bota de Oro y el Pichichi a Cristiano Ronaldo puede acabar convirtiéndose en una lucha por arrebatarle un Balón de Oro que ganaría en caso de llevarse la Champions League. Leo Messi tiene un plan para que el portugués no gane el ansiado Balón de Oro y de momento está cumpliendo el plan a la perfección. Ante el Betis llega el segundo asalto.

Messi hizo un pacto con Luis Suárez para potenciarlo al máximo de cara a conquistar una Bota de Oro que ya empató con Cristiano Ronaldo en el Liverpool y en tan solo dos partidos han sido ocho los goles que el uruguayo ha conseguido remontando de manera clara la lucha por el pichichi y con la inestimable ayuda de un Messi que mira antes al uruguayo que a él mismo.



Contra el Betis el plan es el mismo que ante el Deportivo o el Sporting: Ganar y golear. Primero para asegurar la Liga y después para dejarle en bandeja a Luis Suárez el pichichi y la Bota de Oro, que Cristiano Ronaldo tenga que ganar la Champions League si quiere conseguir el Balón de Oro. Para ello asistencias, goles para Luis y la orden clara de que si hay penaltis -algo habitual este año- los tirará Suárez todos. Esta jornada está marcada en rojo para Messi, es la hora de sentenciar a Cristiano aprovechando su lesión para poner una diferencia insalvable de por medio.


Comenta con Facebook