El plan de Zidane con Cristiano Ronaldo para conquistar el sexto Balón de Oro y acabar con Messi


2017-08-17 15:08 La Liga Por: Carlos Morales

La temporada pasada Cristiano Ronaldo rindió al máximo nivel el mes que debía hacerlo, sin embargo, en el resto de la temporada no tuvo los números de siempre. Esta temporada el crack portugués sabe que no puede estar dependiendo de un mes al máximo nivel ya que pueden haber lesiones y Zidane le ha cambiado el plan para contentarlo.

Con el objetivo del sexto Balón de Oro entre ceja y ceja el crack portugués sabe que deberá ser más regular este año con sus números y Zidane tiene en mente hasta febrero que solo juegue uno de los dos partidos que tiene el Real Madrid por semana de manera completa. Zidane quiere a Ronaldo fresco a final de temporada, pero lo quiere jugando mucho.



Además este año con la pérdida de cuota goleadora que traían James Rodríguez y Álvaro Morata, quiere que se centre más que nunca en el remate. El Real Madrid trabajará para que Cristiano Ronaldo pueda seguir demostrando al mundo que es el mejor rematador de todos, una garantía de goles. Messi tiene motivos para estar preocupado.


Comenta con Facebook