El plan del Barça con Deulofeu que no gusta a la plantilla (ni a Messi)


2017-08-10 14:08 La Liga Por: Carlos Morales

Gerard Deulofeu volvió sin hacerse muchas ilusiones. No tuvo presentación y en la firma apenas se le vio una sonrisa al canterano azulgrana. El delantero sabía que si estaba este verano de vuelta es porque el Barça habían visto la oportunidad de hacer caja con su compraventa y pese a que le aseguraron que se quedaría Deulofeu no se lo acabó de creer.

El jugador encantó a la afición azulgrana en el Joan Gamper y poco antes lo había hecho en un amistoso en tierras catalanas, no obstante, a Ernesto Valverde parece que le chirría algo del de Riudarenes, algo que ya le ocurrió a Luis Enrique en su primer año en el Barça y que provocó que tras hacer toda la pretemporada el canterano acabara saliendo de la entidad azulgrana.



Ahora Valverde no cree en él como posible sustituto de Neymar, pese a ser internacional con España y uno de los jugadores más en forma no acaba de convencer al vasco quien pide fichajes para esa posición y el nombre de Deulofeu entra en todas las quinielas para ser parte de la operación, algo que no gusta ni a la plantilla ni a un Leo Messi que lo ha adoptado como tiempo atrás hizo con Pedro o Tello. Su futuro sigue en el aire.


Comenta con Facebook