El plan del Real Madrid con James Rodríguez


2016-12-25 11:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

James Rodríguez solito se ha complicado su continuidad en el Real Madrid. Sus declaraciones la semana pasada en las que aseguró que podía irse en el mercado invernal no sentaron nada bien en el club. Eso sí como hemos venido contando en Mi Otra Liga, el conjunto blanco no está dispuesto a 'regalar' a un jugador por el que pagaron en verano de 2014 80 millones de euros. 

En el Real Madrid han decidido darle una nueva oportunidad al cafetero. Queda mucho tiempo para que llegue el verano y puede ser un jugador importante en el segundo tramo de temporada. En estos momentos el club ha recibido ofertas, pero ninguna que alcancen los 80 'kilos'. Si el jugador se aplica y a partir de enero empieza a recuperar su nivel y a disfrutar de minutos y en verano sigue con la idea de marcharse, seguramente sí aparezcan equipos con una oferta superior.



Para ello James Rodríguez debe volver a ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Para el francés, el mediapunta cafetero no está entre sus primeras opciones. Prueba de ello es que en los partidos más importantes que ha jugado el Real Madrid desde que Zizou es entrenador del primer equipo, el '10' no ha participado. 


Comenta con Facebook