El porqué de esta foto entre Neymar y Curry


2016-06-06 17:06 Fuera de Juego Por: Quique Cuesta

En Barcelona pueden estar tranquilos. Neymar no se va a ir a la NBA la temporada que viene. Para alegría del barcelonismo, el paso del astro brasileño por las canchas norteamericanas debería ser fugaz. A menos de que Stephen Curry, el primer MVP unánime de la competición baloncestística por antonomasia, le convenza de lo contrario.

Sucede, sin embargo, que el futbolista se encuentra de visita por Estados Unidos y decidió acercarse ayer a Oakland para presenciar el segundo partido de la final de la NBA que mide al reciente campeón y equipo de Curry, los Golden State Warriors, con los Cleveland Cavaliers de la otra gran estrella de la liga, Lebron James.



Fue tras el partido cuando Neymar, invitado por su compatriotas Leandrinho Barbosa y Anderson Varejao, ambos integrantes del ‘roster’ de los Warriors, bajó al vestuario y pudo hacerse fotos e intercambiar regalos con el resto de componentes de la plantilla californiana. Y no le salió mal la jugada al delantero del Barcelona, ya que recibió entradas de la mano de Curry para presenciar al completo las finales de la NBA. 

El brasileño acudió al partido de la NBA después de haber vivido en directo el Brasil-Ecuador de la Copa América Centenario junto a Justin Bieber y Lewis Hamilton, en Pasadena.


Comenta con Facebook