El portazo que se ha llevado Pep Guardiola cuando ha preguntado por un jugador del Real Madrid


2017-01-31 22:01 Europa Por: Carlos Morales

Se viene hablando en los últimos meses del interés de Pep Guardiola en llevarse a su Manchester City al malagueño Isco Alarcón. En algunos medios incluso se ha llegado a publicar que había un principio de acuerdo entre el jugador del Real Madrid y el Manchester City de cara a final de temporada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Y es que el Manchester City intentó hablar el pasado mes de diciembre con el centrocampista blanco y se encontró con una rotunda negativa. La negativa no solo fue a la propuesta que tenían en mente los citizen, sino directamente a sentarse a hablar con cualquier otro equipo que no fuera el Real Madrid.



Isco Alarcón está contento en el Real Madrid y sabe que ha ganado esa pugna que tenía con James Rodríguez por lo que su puesto en el conjunto blanco no peligra. El malagueño quiere triunfar a lo grande en el conjunto blanco y sabe que cada vez es más importante para un Zidane que ha encontrado en Isco su salvoconducto cuando no está Modric. Además la buena sintonía que tiene con Marcelo en el terreno de juego solo la tiene Cristiano Ronaldo, por lo que se ha convertido en un jugador imprescindible y no quiere ni oír hablar de una posible salida.


Comenta con Facebook