El porterazo de 18 años que Zidane ha pedido para la portería del Real Madrid y adelantarse al Barça (y no es Donnarumma)


2017-02-21 02:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Se quede o no Keylor Navas en el Real Madrid parece que Zinedine Zidane quiere tener un portero nuevo en su plantilla y ya ha recomendado al club hacer todo lo posible para traerse a un joven varlo francés. El portero Alban Lafont del Toulouse ha robado el corazón del técnico del Real Madrid con tan solo 18 años.

Pese a su juventud el meta ya es titular en la liga francesa desde hace más de un año y sus actuaciones comienzan a ser seguidas de cerca por los grandes equipos de la Champions League entre ellos el FC Barcelona, quien ya habría mandado ojeadores para seguir al meta en varias ocasiones.



De nuevo el conocimiento del mercado francés y el buen ojo para los jóvenes de Zinedine Zidane puede conseguir que el Real Madrid tenga una nueva promesa en la plantilla a un coste muy inferior por la que la podrían conseguir dentro de dos o tres temporadas. Raphael Varane es el paradigma de fichaje recomendado por Zidane y ahora Lafont puede ser el nuevo protegido del técnico francés.




Comenta con Facebook