El portero de la liga española que Florentino Pérez le ha sugerido a Zidane


2017-02-07 13:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Florentino Pérez no acaba de ver claro del todo la operación de Thibaut Courtois por los precios que está pidiendo el Chelsea, los cuales se acercan a los 70 milllones de euros, y parece que estaría intentando cambiar de estrategia. El presidente del Real Madrid le habría sugerido a Zinedine Zidane que observara al portero sevillista Sergio Rico como alternativa.

El internacional español es un jugador con proyección y que gusta en el club blanco. El Real Madrid quiere forzar al Chelsea a bajar el precio por el guardameta belga y si no lo hacen pues ya tienen varias alternativas de mucho nivel y ahí entra en juego el meta del equipo de Jorge Sampaoli.



El precio de Sergio Rico estaría entorno a los 30 millones de euros, una cifra bastante más cercana a lo que el Real Madrid quiere gastarse para renovar la portería y la progresión del meta hispalense bien valdría un esfuerzo. Ahora todo queda en manos de Zinedine Zidane. El Sevilla por su parte ya se ha mostrado interesado por Keylor Navas en diversas ocasiones, por lo que podría llegar a entrar en la operación.


Comenta con Facebook