El portero francés que sigue el Barça se ofreció al Real Madrid y Zidane le pidió esperar una temporada por Keylor Navas


2017-08-08 11:08 Fichajes Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane apuntó la temporada pasada un nombre para el futuro de la portería del Real Madrid: el francés Alban Lafont. El guardameta de apenas 17 años fue el portero más joven en debutar en la liga francesa en toda su historia al hacerlo la temporada pasada con el Toulouse con 16 años y 10 meses.

El futbolista ya tuvo un contacto con el Real Madrid la temporada pasada, pero se le remitió a esperar, todavía no era el momento. Zidane le dijo que fuera paciente y que cuando cumpla los 18 años si todavía sigue en el fútbol francés y su nivel se ha mantenido volverán a hablar ya que esta temporada jugaría poco por el estado de forma de Keylor Navas.



Lafont se ha convertido desde hace días en noticia en Francia debido al interés del FC Barcelona en su fichaje. Los azulgranas podrían tener una oferta por Cillesen y Lafont podría ser el portero que lo sustituya, de momento, el francés no se ha posicionado y por lo que se conoce hasta ahora hará caso a las palabras de Zidane.


Comenta con Facebook