El portero que Juande Ramos ha pedido a la dirección deportiva del Málaga


2016-08-18 13:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El límite salarial está obligando al Málaga a moverse con pies de plomo en esta ventana de fichajes. Sin embargo, Juande Ramos ha solicitado a la dirección deportiva albiazul un esfuerzo para incorporar a un portero y a un delantero centro antes del 31 de agosto y trabaja la secretaría técnica para satisfacer los deseos del nuevo entrenador del conjunto ‘boquerón’.

Al parecer, entre los candidatos para la portería figura el meta ucraniano del Besiktas Denys Boyko (28 años), por el que el club de La Rosaleda ya habría realizado una oferta oficial para lograr su cesión hasta el próximo 30 de junio. Juande conoce bien al cancerbero porque ya lo tuvo a sus órdenes en el Dnipro y ya habría hecho saber al club que si la operación es económicamente factible le gustaría contar con él esta temporada.



El problema es que Boyko llegó traspasado al Besiktas en enero a cambio de 3,3 millones de euros y la entidad turca no parece dispuesta a dejarlo marchar tan fácilmente. La tensión política que se vive en tierras otomanas, sin embargo, podría jugar a favor del Málaga para desencallar la operación.


Comenta con Facebook