El precio que deberá pagar el club que quiera llevarse a James


2016-12-25 15:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

James Rodríguez siempre ha sido un jugador muy querido en el club blanco. Tras una espectacular primera temporada, también se metió en el bolsillo a la afición madridista, que le adoraba, pero a su evidente descenso de nivel en el último año y medio hay que añadirle las explosivas declaraciones que hizo el cafetero tras el Mundial de Clubes. 

Desde el club empiezan a asumir que la etapa de James en el Real Madrid está llegando a su fin. En este mercado de invierno no se marchará, pero si en verano llega una buena oferta por él, el presidente blanco negociará y si se llega a un acuerdo, el colombiano se marchará del conjunto blanco después de tres temporadas. 



De hecho, según informa Diariogol, Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas a partir de los 60 millones de euros. Equipos como el PSG, el United o la Juventus se han interesado en el mediapunta, pero en ningún caso han alcanzado tal cantidad de dinero. Veremos si en estos seis meses que quedan hasta el verano hay algún club que sí lo hace. 


Comenta con Facebook