El precio que dicen en el Barça que les hubiese costado Mbappé (y que nadie se cree)


2017-10-19 09:10 Fichajes Por: Carlos Morales

El agente de futbolistas Josep Maria Minguella ha desvelado lo que podría haber sido el negocio del año de haberse dado, sin embargo, parece que estaba bastante lejos de concretarse. Para el catalán el Barça tuvo la opción de fichar a Kylian Mbappé.

No solo tuvo la opción de hacerlo, sino que le hubiese costado mucho más barato que al Paris Saint Germain. Según Minguella, el Barça lo tenía fácil y el Real Madrid imposible: "El Barça tuvo a Mbappé por 120+30 millones. Hablé con su padre y sólo quería venir al Barça, que le encantaría jugar con Leo Messi. Al Real Madrid no quería ir al estar la BBC".



El propio agente se advirtió como conocedor de todo el tema Neymar, y avisó que tenían que fichar a Mbappé: "Es difícil contactar con Bartomeu. A través de un amigo común le dije que lo de Neymar estaba hecho y que fichara a Mbappé".

Sin embargo, hay muchas cosas de ese relato partidista que no cuadran. La primera de ella son las contínuas palabras de Kylian Mbappé sobre el Real Madrid y Zinedine Zidane, su equipo favorito y su ídolo. Por no hablar del precio de los 120+30, un precio que iba a quedar desfasado en el momento en que Neymar se vistiera con la camiseta del PSG.


Comenta con Facebook