El precioso gesto de Cristiano Ronaldo con Messi


2016-07-04 18:07 La Liga Por: Quique Cuesta

No ha querido hurgar en la herida de Messi, Cristiano Ronaldo, después de que el argentino dijera adiós a su selección tras fracasar una vez más, y ya van cuatro, en otra final con Argentina. Era el momento para sacar pecho, para reivindicarse, con una Copa de Europa debajo del brazo y a las puertas de la final de la Euro. Pero no… Para disgusto de muchos, el jugador del Real Madrid sólo ha tenido palabras de cariño hacia el ‘diez’ azulgrana, su archienemigo.

"Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador", ha explicado Cristiano Ronaldo en declaraciones recogidas por la prensa argentina. 



Tildado de bravucón y altanero tantas veces en los mentideros del Camp Nou, Cristiano Ronaldo vuelve a dar una lección a sus detractores, aquellos que se cuentan a miles en Barcelona, donde se les llena la boca con la palabra ‘valors’ sin saber a ciencia cierta el significado del término. "Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesitan", ha señalado Cristiano, animando al argentino a reconsiderar su postura. 

Que tomen nota en la Ciudad Condal. Para cuando se les vuelva a calentar el boquino otra vez. Para valores, los de Cristiano.


Comenta con Facebook