El precioso gesto de un exmadridista con las víctimas del terremoto de Italia


2016-08-26 10:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El pasado miércoles un terremoto hizo temblar los cimientos del centro de Italia y se cebó especialmente con la localidad de Amatrice provocando más de 250 muertos, cifra que podría ir aumentando en los próximos días. La noticia ha conmocionado a la sociedad y, por añadidura, al mundo del fútbol, que se ha movilizado para ayudar a las víctimas de la catástrofe. 

Uno de los primeros futbolistas en sumarse a las iniciativas creadas para recaudar fondos en favor de los afectados ha sido el exmadridista Sami Khedira, quien a través de las Redes Sociales ha anunciado que realizará una donación de 20.000 euros y sacará a subasta en la web alemana United Charity una camiseta de la Juventus firmada por él. La subasta estará abierta hasta las 17:15 horas del viernes 9 de septiembre.



 

"Estoy profundamente afectado por la catástrofe en la región de los Apeninos! Es un sufrimiento insoportable! Las numerosas víctimas, entre ellos muchos niños - inimaginables. Y muchas, muchas personas que ahora no tienen un techo sobre sus cabezas y han perdido todo lo demás. Del mismo modo, tengo el mayor respeto por los muchos voluntarios que trabajan con sus esfuerzos desesperados! Creo que todos, que no se ven afectados por el desastre, debemos mirar cómo podemos ayudar de alguna manera. Algunos ya están en el lugar ayudando, otros toman las familias en sus casas, etc. Todo el mundo puede aportar algo. Yo dono 20.000 euros para las víctimas, en particular, para los niños y los casos especiales. Por otra parte, dono una camiseta firmada para una subasta en la página dé internet “www.unitedcharity.de”. La ganancia recolectada es donada por 100 % a las víctimas del terremoto. Ayuden ustedes también y juntos vamos a aliviar el sufrimiento! Juntos lo vamos a lograr! Sami!", escribió el ex del Real Madrid en Facebook. Bonito gesto.


Comenta con Facebook