El premio de Mejor Jugador de Europa concedido a Cristiano desata los celos del ‘Cholo’


2016-08-26 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

En su comparecencia ante los medios de comunicación esta mañana Simeone quiso felicitar a Cristiano Ronaldo por el premio de Mejor Jugador de Europa que la UEFA le concedió ayer en Mónaco, pero lo hizo con la boca pequeña y lanzando un dardito al portugués al asegurar que Griezmann se merecía más el galardón.

"Seguramente haber ganado la Champions y la Eurocopa lo sitúa en el lugar que le tocó. Pero para mí sin duda el mejor, absolutamente, fue Griezmann. Desgraciadamente no pudo ganar Champions ni Eurocopa y justamente los merecimientos del equipo potencian las individualidades", aseveró el ‘Cholo’.



El técnico argentino también hizo referencia al sorteo de los grupos de la Champions League en clave atlética: "La Copa de Europa siempre es complicada y todos los rivales son importantes. Tanto el Bayern, PSV o Rostov, que son a los que nos vamos a enfrentar son difíciles pero no menos difíciles que otros. Nuestros rivales me gustan. Somos un equipo que en la dificultad, tensión y rivales complicados respondemos mejor y ojalá siga sucediendo de esta manera". ¿Miedo?


Comenta con Facebook