El presidente del Dépor insinúa que podrían fichar un relevo para cubrir la baja de Joselu


2016-09-13 17:09 Fichajes Por: Quique Cuesta

La inoportuna lesión de Joselu, que podría tener apartado al jugador de los terrenos de juego hasta 2017, ha trastocado los planes iniciales de un Deportivo de la Coruña que medita fichar a otro delantero para cubrir la baja del canterano madridista. Así lo ha reconocido hoy el presidente de la entidad herculina, Tino Fernández, en un acto del diario ‘La Opinión’ celebrado esta tarde en Riazor.

"Es una posibilidad en la que estamos trabajando. Realmente no es seguro que se vaya a fichar, pero la dirección deportiva se puso a trabajar desde el domingo, sobre todo porque entonces no se sabía el alcance de la lesión. No se va a fichar por fichar, pero tenemos disponibilidad económica para hacerlo", ha dicho el mandamás blanquiazul.



Cabe recordar que el Deportivo no puede fichar jugadores con contrato para suplirle, pero sí podría acceder al mercado de los futbolistas que están sin equipo. "Son muchas cosas las que hay que juntar, que nos pueda dar un rendimiento relativamente rápido, que esté en paro y que encaje en términos económicos porque hay que dejar dinero para el mercado invernal", ha concluido Fernández.


Comenta con Facebook