El presidente del Rayo cree que pudo haber amaño en el Sevilla-Granada


2016-05-12 14:05 La Liga Por: Lucas López

El Rayo Vallecano necesita un milagro para continuar en Primera un año más. Tras los resultados que se dieron en la última jornada el equipo franjirrojo necesita ganar al Levante el próximo domingo, algo que no se antoja complicado, pero además precisa que tropiecen Sporting de Gijón y Getafe ante Villarreal y Betis, respectivamente. De no darse esta circunstancia, los vallecanos certificarán su descenso a la Liga Adelante.  

Anda por ello el presidente rayista, Martin Presa, con la mosca detrás de la oreja. No se cree el 1-4 que obtuvo el Granada en el Sánchez Pizjuán, y así lo dejó entrever en El Larguero. “Hasta la última jornada, el Sevilla había perdido pocos partidos en casa. Uno ante la Real que terminó asediado, encerrado en el área, sacando ocasiones.  En Nervión no han ganado ni el Madrid ni el Barça. Un 1-4 no es normal”, le dijo a José Ramón de la Morena.



No obstante, el máximo mandatario franjirrojo no quiso generalizar y aseguró que la mayoría de los clubes están “limpios”, aunque albergaba “serias dudas” de que el 100% lo estuvieran. 


Comenta con Facebook