El presidente del Sevilla le da en la radio un ultimátum a uno de sus principales patrocinadores


2016-01-27 06:01 Fuera de Juego Por: Pablo Leiva

El tirón de orejas de José Castro, presidente del Sevilla, a la empresa norteamericana New Balance en los micrófonos de la COPE ha sido para recordar. El máximo mandatario hispalense ha emitido una queja formal y posteriormente una queja pública hacia la marca que le fabrica su ropa deportiva.

El presidente del Sevilla reconoció que New Balance no está cumpliendo con lo prometido y se tomarán medidas. Desde hace unas semanas la venta de camisetas del equipo entrenado por Unai Emery ha visto superada la producción.



“Es verdad que las ventas de camisetas se han desbordado. Es algo que nos alegra mucho y que tiene que ver con los títulos y los objetivos alcanzados por el club. Pero New Balance no ha sido capaz en este momento de atender todas las necesidades en el tiempo que hemos tenido. Ellos ya han tomado las medidas para que eso no vuelva a ocurrir la próxima temporada. New Balance ha tomado nota de todo lo que ha ocurrido. Ha sido una queja, no ya solo de grandes establecimientos como El Corte Inglés, sino también nuestra, del Sevilla FC, constante y diaria. Es un problema que, sin ninguna duda, va a quedar arreglado”,comentó el máximo mandatario nervionense.

 


Comenta con Facebook