El primer fichaje del Espanyol podría ser un madridista


2016-05-11 14:05 Fichajes Por: Lucas López

Es de sobras conocido que las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el Espanyol son magníficas. Así lo demuestran las cesiones de Asensio y Burgui al club ‘perico’ o la última venta ‘express’ de Kiko Casilla a los blancos. La llegada de Chen Yansheng a la entidad barcelonesa no ha hecho otra cosa que reforzar esa posición entre clubes, ya que el máximo mandatario espanyolista guarda una buena amistad con su homólogo Florentino Pérez.

De los lazos que unen a ambos equipo podría surgir la primera operación del verano en clave blanquiazul. La secretaría técnica del Espanyol está muy interesada en Diego Llorente, jugador madridista que esta temporada ha estado cedido en el Rayo Vallecano, y salvo contratiempo de última hora jugará en Cornellà-El Prat el próximo curso, donde podrá continuar con su formación.



Llorente ha disputado esta temporada 35 partidos (31 en Liga y 4 en Copa) con el Rayo Vallecano a las órdenes de Paco Jémez, quien ha destacado en muchas ocasiones su valía. El jugador, además, ha anotado dos goles y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del conjunto franjirrojo.


Comenta con Facebook