El primer paso hacia la presidencia del Barça de Gerard Piqué


2016-11-16 15:11 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Gerard Piqué ha reconocido en multitud de ocasiones que le encantaría convertirse en presidente del FC Barcelona cuando cuelgue las botas y ya ha comenzado a dar pasos para heredar el puesto de Josep Maria Bartomeu. El primero de ellos le ha dado mucho dinero a la entidad azulgrana.

Y es que el central catalán ha sido el principal culpable para que Rakuten se convierta en el nuevo patrocinador de la camiseta del primer equipo del Barça. Piqué ya había mantenido relaciones con la empresa tecnológica con su empresa personal Kedar Games y fue el encargado de recomendar al Barça que hiciese negocios con ellos.



El actual presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ha desvelado cómo fue todo: "Todo empezó en una cena en verano de 2015 organizada en San Francisco por Gerard Piqué, entre el señor Mikitani y nosotros.Pique y su esposa Shakira son amigos de Mikitani. Fue en verano de 2015 cuando Piqué organizó la cena en San Francisco durante la gira del Barcelona. Hablamos del futuro, de sus intereses e iniciamos conversaciones. Gerard Piqué nos ayudó muhco y por eso estamos agradecidos".


Comenta con Facebook