El problema de peso que tiene el Barça en su plantilla


2017-03-14 16:03 La Liga Por: Carlos Morales

Luis Enrique está intentando que sus jugadores lleguen a tope al último tramo de la temporada, sin embargo, tiene a dos de sus estrellas no en baja forma, pero sí en una forma inadecuada para enseñar su mejor versión. El técnico asturiano habría mandado una dieta especial para varios jugadores y dos de ellos serían Luis Suárez y Arda Turán.

Esos dos futbolistas están por encima de su peso ideal, algo que al primero le ha bajado su rendimiento y al segundo le ha costado dejar de entrar en los planes de un Luis Enrique que hace pasar por la báscula a sus jugadores cada mañana.



Al delantero uruguayo se le conocía ya su gusto por todo tipo de comida y ya el propio Leo Messi en la última entrevista cuando le preguntaron por el plato favorito de su compañero no mostró dudas: "Todos", que fue respondido con un cómplice "como me conoce" de Luis Suárez a Messi.

Lo de Arda Turán es más preocupante ya que sus hábitos alimenticios no son los mejores y es conocido por su vida nocturna en los restaurantes de Barcelona, algo que le ha llevado a un sobrepeso evidente.


Comenta con Facebook